Precios y promociones


Precios

Es importante que tengas alguna idea de cómo quieres tus prendas, sin embargo, queremos que tengas en cuenta que nos acomodamos a tu presupuesto, pero es necesario que sepas que son prendas de uso diarios y totalmente personalizadas, te ofrecemos chaquetas con las mejores calidades de telas y bordados garantizados desde $135.000 dependiendo del diseño, cantidad de bordados etc., igualmente tenemos busos en algodones de excelente calidad desde $80.000.
Todas nuestras chaquetas son elaboradas con tela Lafayette, las que cuentan “con un amplio portafolio de telas inteligentes que suplen las necesidades de los usuarios”, como el clima, resistencia a detergentes o químicos que pueden afectar otro tipo de telas, por lo que son 100 % garantizadas.
Te acompañamos durante la elección de modelos, telas, bordados, entrega y garantía de los productos que solicites y entreguemos.

Promociones

Estamos sintonizados con tus necesidades, es por ello que te ofrecemos las siguientes opciones:

  1. Una chaqueta de obsequio para quien elijas (rectores, coordinadores, profesores, directores de grupo), por cada 25 chaquetas elaboradas.
  2. Un 10% de descuento en el total del pago para combos de chaqueta + buso, si haces el pago total al inicio del contrato con nosotros.
  3. Si el proceso de compra y entrega se demora entre 1 y 3 meses podemos dividir el valor en cuotas iguales sin ningún recargo adicional.
  4. Próximamente datáfono...

Llámanos ahora mismo desde cualquier parte de Colombia y solicita tus chaquetas prom con anticipación.